Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

La crisis se confirma en Mendizorroza

Los de Lopetegui pierden frente al Alavés en la última jugada del encuentro, y suman cuatro partidos consecutivos sin marcar (1-0)


6 de octubre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha perdido frente al Alavés en Mendizorroza (0-1), agravando una crisis que ya empieza a ser realmente procupante para los de Julen Lopetegui, después de llevar cuatro partidos sin marcar.

Julen Lopetegui apostó por un 4-3-3 en el que Dani Ceballos partía como extremo izquierdo, quizás esperando que el Alavés esperase muy atrás. Sin embargo, Abelardo planteó un encuentro con un repliegue a media altura, así que se notó mucho que al Real Madrid le faltaba profundidad. Sólo Odriozola, con sus constantes desmarques desde el lateral derecho hasta la línea de fondo, intimidaba de forma frecuente, pero al equipo blanco le faltaba amenaza en el área cuando llegaba el centro del vasco.

Sólo un remate de Ceballos nada más arrancar el partido puso en problemas a Pacheco, hasta que en el descanso, Julen Lopetegui tomó la decisión de sustituir a Benzema, dando entrada a Mariano. El dominicano agitó el ataque del Real Madrid, y nada más saltar al terreno de juego dejó una buena jugada en la que se entretuvo y Laguardia le sacó la pelota.

El Real Madrid seguía intentándolo y lógicamente, dejando espacios a su espalda, y Jony en el minuto 77 tuvo una ocasión clarísima, pero su remate se fue demasiado cruzado. El Madrid lo intentaba sin éxito, y en el minuto 94 el equipo de Abelardo consiguió llevarse los tres puntos gracias a un cabezazo de Manu García en la última jugada del encuentro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba