SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

La Cope sigue con sus fichajes estrella: Miguelito

El ‘efecto dominó’ en las radios continúa. Tal y como os hemos ido contando aquí en ‘La Tribu’, la Cope está siendo el destino de muchos de los ‘ex’ de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, pero no sólo de ese nido está fichando la cadena de la Conferencia Episcopal. El último fichaje estrella es […]


20 de julio de 2010 - Sportyou

El ‘efecto dominó’ en las radios continúa. Tal y como os hemos ido contando aquí en ‘La Tribu’, la Cope está siendo el destino de muchos de los ‘ex’ de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, pero no sólo de ese nido está fichando la cadena de la Conferencia Episcopal. El último fichaje estrella es el de Miguel Ángel Díaz Boyarizo, conocido como ‘Miguelito’ en la profesión. Díaz, a falta de unos flecos por firmar, deja de esta manera Radio Marca, casa en la que ha trabajado cubriendo el Real Madrid y la selección española durante los últimos años.

Miguelito pasará a formar parte del extenso grupo de colaboradores que se ha llevado Paco González desde Prisa hacia la Cope, donde seguirá desempeñando las mismas funciones que en la radio de la ‘M’ roja. Esto implica que otro de los que sonaban para dejar la Ser, Antonio Romero, se va a quedar en Gran Vía 32. Ahora, ‘Romerito’ pasará a ser el narrador de los partidos del Madrid, y de la ‘Roja’, tal y como hacía hasta el momento Manolo Lama, si es que finalmente deja la Ser.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba