SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

La Copa mola

Le funcionó al Córdoba su curiosa campaña publicitaria y acudieron más de 15.000 personas al partido ante la Real Sociedad. El conjunto blanquiverde fue ambicioso y mereció el triunfo ante los de Montanier (2-0) gracias a los goles de Patiño y de Rennella de penalti. Cobran así ventaja en una eliminatoria de la que saldrá […]


1 de noviembre de 2012 - Sportyou

Jugadores del Córdoba celebran un golLe funcionó al Córdoba su curiosa campaña publicitaria y acudieron más de 15.000 personas al partido ante la Real Sociedad. El conjunto blanquiverde fue ambicioso y mereció el triunfo ante los de Montanier (2-0) gracias a los goles de Patiño y de Rennella de penalti. Cobran así ventaja en una eliminatoria de la que saldrá el rival del Alavés o el Barcelona. El cuadro de Tito tiene todas las papeletas tras cumplir goleando en la ida por 0-3. El mensaje del presidente del Córdoba, además de los partidos de los grandes, ha sido el gran aliciente de la eliminatoria de ida de los dieciseisavos de final, en la que ha habido varias sorpresas. La mayor, la victoria del Melilla, equipo de Segunda B, ante el Levante por 1-0 con tanto de Velasco de penalti en la primera mitad.

El otro partido entre un Segunda B y un Primera fue el matutino entre el Eibar y el Athletic (0-0). Goleó el Getafe un equipo de categoría inferior, pero de Segunda, la Ponferradina, con tantos de Sarabia, Alcácer y dos de Gavilán. El Sporting pone contra las cuerdas a Osasuna y a Mendilibar gracias al solitario gol de Sangoy (1-0). En los duelos entre equipos de Primera el Sevilla tuvo que esperar al tramo final para lograr una cómoda ventaja ante el Espanyol. Christian Afonso empató a un cuarto de hora del final el gol inicial de Fazio, pero le dio tiempo a Cala y a Negredo, de penalti, de poner tierra de por medio. Mientras, el Valladolid venció al Betis con un golazo de Bueno (1-0). Por último, Deportivo y Mallorca empataron (1-1) con un golazo de Manuel Pablo que fue igualado por Geromel.

Repasa los resultados de la Copa del Rey

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba