SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

La conexión ‘divina’ de Neymar

Si hace unos meses fue Neymar quien afirmó que conversó con Dios y escogió el FC Barcelona, ahora es su compañero, Dani Alves, quien relaciona al delantero con la divinidad. “Creo que es uno de los pocos jugadores que cuando nació le tocó Dios y le dijo ‘Tú serás el jugador!’”, manifiesta el lateral en […]


12 de septiembre de 2013 - Sportyou

Neymar y Dani Alves

Si hace unos meses fue Neymar quien afirmó que conversó con Dios y escogió el FC Barcelona, ahora es su compañero, Dani Alves, quien relaciona al delantero con la divinidad. “Creo que es uno de los pocos jugadores que cuando nació le tocó Dios y le dijo ‘Tú serás el jugador!’”, manifiesta el lateral en una entrevista concedida a Eurosport. Según Alves “el mundo empezará a conocerle mejor y verá de qué es capaz” a partir de ahora.

Otro brasileño, también barcelonista, que habló este jueves sobre Neymar es Adriano, al que preguntaron en sala de prensa por la posible dureza que aguarda al delantero en Europa. “Le daban muchas patadas en Brasil y aquí no será diferente”, aventura. “No tiene que entrar en ningún lío, debe jugar como sabe”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba