SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Champions League

La conexión Benzema – Vinícius resuelve la papeleta ante el Shakhtar

El Real Madrid no dejó buenas sensaciones, pero solventó el encuentro con oficio y sus dos referentes como héroes


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid sumó una victoria balsámica frente al Shakhtar en un partido en el que lo mejor fue el resultado más que la imagen.

El Real Madrid tuvo dos zarpazos para imponerse en un partido en el que, por minutos, el Shakhtar estuvo cerca de dar la campanada. El bigoleador Benzema, que marcó el gol 1.000 y el 1.001 del conjunto blanco en Europa, anotó el primero al cuarto de hora gracias a un regalo del exbarcelonista Marlon, que se dejó comer la espalda por Vinícius y este, con clase, asistió al galo.

Fue lo mejor (y casi lo único) bueno de un Madrid que recordó al que perdió con el Espanyol o el Sheriff en buena parte del encuentro. De hecho, en uno de los muchos desajustes defensivos que tuvo la zaga blanca llegó el 1-1, marcado por Fernando al recibir en la frontal del área pequeña mientras Alaba estaba perdido en la cobertura.

Aunque el conjunto ucraniano era quien más estuvo en el área blanca, las ocasiones más claras las tuvo el Real Madrid. No fue hasta el último tercio del partido cuando una gran jugada que comenzó Casemiro, conectó con Vinícius y este, con un sutil taconazo, devolvió la pared para que Benzema marcase el gol 1.001 del Madrid en Champions.

Los blancos empezaron a contemporizar entonces, buscando resistir el resultado más que agrandar la diferencia. De hecho, Courtois tuvo que lucirse para salvar el empate ante un fuerte disparo de Sudakov desde el pico del área.

Volver arriba