Archivo
30 de Marzo de 2017 30/03/17

LaLiga Santander

La condición para que Orellana se quede en el Valencia

Fabián Orellana Valencia CF

El Valencia está obligado a ejecutar la opción de compra sobre el chileno de tres millones de euros siempre que se dé una circunstancia deportiva determinada


16 de Febrero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El día de su presentación como nuevo jugador del Valencia CF, ni los dirigentes del club ni el propio Fabián Orellana quisieron desvelar cuál era la condición que se tenía que cumplir para que el chileno se quedase a partir de junio en la entidad de Mestalla. Venía cedido por el Celta de Vigo y había una opción de compra obligatoria que dependía de una cláusula, pero esa cláusula permanecía en secreto.

Pues bien, esa cláusula es muy simple: según ha informado Plaza Deportiva, si el Valencia logra la salvación y permanece en Primera División la temporada que viene se verá obligado a ejecutar la compra de Orellana al Celta por tres millones de euros.

Por lo tanto la continuidad del mediapunta en el Valencia parece encarrilada de no ser por un desastre deportivo. El jugador ya declaró que se siente “muy feliz” en Valencia y que desea estar muchos años en su nueva entidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba