SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Boxeo

La Comisión de Nevada suspende a Chávez Jr.

Tras la prueba positiva por consumo de marihuana que arrojó el control antidopaje que se le realizó tras la pelea por el campeonato mundial de peso medio frente al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 15 de septiembre, la Comisión Atlética del estado de Nevada informó que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. será […]


10 de octubre de 2012 - Sportyou

Tras la prueba positiva por consumo de marihuana que arrojó el control antidopaje que se le realizó tras la pelea por el campeonato mundial de peso medio frente al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 15 de septiembre, la Comisión Atlética del estado de Nevada informó que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. será suspendido provisionalmente.

El director ejecutivo de dicho organismo, Keith Kizer, afirmó que Chávez Jr. deberá acudir a una audiencia disciplinaria en dos meses para determinar el castigo del que será objeto. ‘El Hijo de la Leyenda’ podría ser suspendido por un periodo más largo o merecer una reducción significativa de la bolsa de tres millones de dólares que recibió por pelear contra Martínez.

Hace unos días, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entidad que avaló el combate entre el mexicano y el argentino, suspendió al primero de estos de manera indefinida y le impuso una multa de 20.000 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba