SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Shanghai SIPG

La cifra que rechazó Robson-Kanu de Shanghai SIPG

Robson Kanu, con la selección de Gales

Hal Robson-Kanu llamó poderosamente la atención este verano, siendo uno de los jugadores más importantes de la Gales que, bajo el liderazgo de Gareth Bale, sorprendió al mundo del fútbol. El cuadro británico no estaba en absoluto entre los máximos favoritos a acabar levantando la Eurocopa en Francia, pero sin embargo fueron capaces de colarse […]


4 de septiembre de 2016 - Sportyou

Robson Kanu, con la selección de Gales

Hal Robson-Kanu llamó poderosamente la atención este verano, siendo uno de los jugadores más importantes de la Gales que, bajo el liderazgo de Gareth Bale, sorprendió al mundo del fútbol. El cuadro británico no estaba en absoluto entre los máximos favoritos a acabar levantando la Eurocopa en Francia, pero sin embargo fueron capaces de colarse en las últimas instancias del torneo, y sólo la Portugal de Cristiano Ronaldo, que a la postre acabaría ganando el título, la dejó fuera en las semifinales.

Antes de eso, Robson-Kanu había sido un jugador de segunda fila dentro del fútbol inglés, y una pieza importante durante muchos años en el Reading, club con el que ha disputado 198 partidos de liga desde 2009, momento en el que debutó tras pasar por algunas cesiones.

El futbolista parecía destinado a seguir siendo una pieza importante allí, pero el fútbol de la segunda división se le quedaba corto, sobre todo después de su impresionante rendimiento en Francia. Finalmente acabó firmando en el último día del mercado de fichajes por el West Bromwich Albion de la Premier League, algo que contentó enormemente al futbolista, ya que, tal y como declaró ante los medios, su mayor ilusión era volver a jugar en la primera categoría del fútbol inglés.

Sin duda una gran noticia para los hinchas del equipo entrenado por Tony Pulis, que estarán aún más orgullosos de su nuevo futbolista cuando se enteren de la cifra que rechazó para recalar por su equipo. Se ha filtrado que el Shanghai SIPG de Sven Goran-Eriksson le habría ofrecido un contrato cercano a los 6 millones de euros anuales, sin duda una cifra lo suficientemente cuantiosa como para haber logrado atraer al futbolista.

Temas relacionados:
Volver arriba