SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Selección China

La China de Lippi, contra las cuerdas

Después de la inyección de adrenalina que supuso la victoria contra la República de Corea, la China de Marcello Lippi no ha sido capaz de sacar nada positivo de su visita a Teherán. A pesar de competir bien y jugar un buen partido, Irán ha conseguido ganar 1-0, con lo que casi sella su billete […]


28 de marzo de 2017 - Sportyou

Después de la inyección de adrenalina que supuso la victoria contra la República de Corea, la China de Marcello Lippi no ha sido capaz de sacar nada positivo de su visita a Teherán. A pesar de competir bien y jugar un buen partido, Irán ha conseguido ganar 1-0, con lo que casi sella su billete al próximo Mundial de Rusia.

La selección de China comenzó con bastante iniciativa, y Zhang Yuning se sacó un buen remate de interior que se marchó ligeramente escorado de la meta defendida por Beiranvand. Sin embargo, el equipo de Carlos Queiroz supo tomar la iniciativa, y lograron premio en el arranque de la segunda mitad.

Fue una jugada bastante desafortunada de Zeng Cheng tras un balón parado. El cuero quedó muerto en el interior del área, y Taremi se sacó un disparo que se coló por debajo del guardameta chino, y que acabó colándose mansamente en la portería. Quedaba toda la segunda parte por delante, pero el combinado de Lippi no logró batir la meta visitante, quedando en una situación muy delicada para clasificarse al Mundial.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba