SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fútbol

La chapuza del Mundial de Clubes

Se confirmó la chapuza del Mundial de Clubes. Desde el Real Madrid venían avisando desde el desbarajuste en la organización así como de las carencias en las infraestructuras que acogerían los partidos del equipo blanco. Esperaban que las sospechas plasmadas en los informes previos que manejaba el club blanco se confirmasen con la toma de […]


14 de diciembre de 2014 - Sportyou


Se confirmó la chapuza del Mundial de Clubes. Desde el Real Madrid venían avisando desde el desbarajuste en la organización así como de las carencias en las infraestructuras que acogerían los partidos del equipo blanco. Esperaban que las sospechas plasmadas en los informes previos que manejaba el club blanco se confirmasen con la toma de contacto real, sin embargo los acontecimientos se han precipitado y antes de que la expedición se subiese al avión con destino a Rabat recibieron la comunicación de que había cambios de planes.

La FIFA les comunicaba el cambio de sede de la semifinal ante el Cruz Azul mexicano por el mal estado del césped del estadio Moulay Abdellah y se trasladará a Marrakech, ciudad que también acogerá la final del torneo. “Debido a las condiciones del césped del estadio Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA ha decidido, previa consulta con el Comité Organizador Local disputar el partido 4 entre Cruz Azul y Real Madrid CF en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto anteriormente. El partido comenzará el martes 16 diciembre a las 19:30 hora local”, señala el comunicado oficial.

La FIFA agradece la flexibilidad a los dos equipos afectados por su decisión y acaba su comunicado anunciando posteriores decisiones para tomar con los aficionados que ya han comprado su entrada e iban a llenar el estadio de Rabat. El Madrid no ha tenido tiempo para cambiar nada y se ha desplazado a Rabat, donde se entrenará mañana en el campo que ya tenía previsto, distinto al que se jugaría el partido, porque ya sabían del mal estado del césped antes de la aparición de la lluvia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba