SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Fútbol

La chapuza de la camiseta del Betis

El partido que enfrentó al Betis y al Numancia en el Villamarín dejó una inusual curiosidad. Molinero recibió un codazo de un jugador numantino que le provocó una aparatosa brecha en la cabeza. El lateral verdiblanco se vio forzado a cambiarse la camiseta y pudo seguir jugando hasta que, alrededor del minuto 40 de la […]


31 de agosto de 2014 - Sportyou

El partido que enfrentó al Betis y al Numancia en el Villamarín dejó una inusual curiosidad. Molinero recibió un codazo de un jugador numantino que le provocó una aparatosa brecha en la cabeza. El lateral verdiblanco se vio forzado a cambiarse la camiseta y pudo seguir jugando hasta que, alrededor del minuto 40 de la primera mitad, la segunda vestimenta quedó también muy manchada con sangre y el colegiado de la contienda volvió a obligarle a sustituirla.

Molinero se dirigió al banquillo para proceder con la permuta de equipación. Sin embargo, los técnicos del Betis no tenían una tercera camiseta preparada con el nombre del jugador. Se les ocurrió otra idea: cortaron la parte dorsal de otra zamarra de tal modo que, al ponérsela sobre la primera (la manchada) se viera el número y el nombre de Molinero. La parte de delante quedó, por tanto, libre de manchas rojas.

El árbitro no permitió esta “chapuza casera” y el técnico heliopolitano, Julio Velázquez, se vio obligado a tomar otra decisión para no permanecer más tiempo con un jugador menos en el terreno de juego: introdujo en el césped a Nono y mandó al vestuario a Molinero, con el consiguiente enfado del ex del Murcia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba