Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Champions League

El Real Madrid, tirano en la Copa de Europa

El equipo blanco ha llegado a cuatro de las últimas cinco finales, y ha vencido sus últimas nueve eliminatorias


2 de mayo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha vuelto a meter en la final de la Liga de Campeones, después de eliminar en una complicadísima eliminatoria al Bayern de Múnich. El equipo de Zinedine Zidane sufrió hasta el final, pero finalmente resistió las constantes embestidas del conjunto bávaro hasta conseguir el ansiado billete a Kiev, donde jugará ante Roma o Liverpool el próximo 26 de mayo.

La temporada no ha sido fácil para el Real Madrid, que ha pesar de partir favorito en el campeonato de liga después de arrollar al Barcelona en la Supercopa de España, ha rendido claramente por debajo del nivel esperado, lo que ha permitido al cuadro culé cantar el alirón a cuatro jornadas para el final.

Sin embargo, la Champions es otro cantar. Zinedine Zidane, desde su llegada al Real Madrid en enero de 2016, no ha perdido una sola eliminatoria de Liga de Campeones. En su primer año, ganó la undécima, tras eliminar a Roma, Wolfsburgo y Manchester City, y vencer al Atlético de Madrid en la final. En su segundo, dejó en la cuneta a Nápoles, Bayern de Múnich, y Atlético de Madrid, venciendo a la Juve en el último duelo, y este curso ha eliminado a PSG, Juventus y Bayern de Múnich.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba