SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Copa América 2016

La celebración de Klinsmann tras el gol de Zardes

klinsmann celebra gol zardes

Estados Unidos celebra la clasificación de su equipo nacional a las semifinales de la Copa América Centenario. Esta es la segunda vez que el equipo de las barras y las estrellas alcanza esta instancia. Además, hubo que esperar 21 años para volver a llegar a esta fase, en donde esperan por Argentina o Venezuela, quienes […]


17 de junio de 2016 - Sportyou

jurgen-klinsmann-semisEstados Unidos celebra la clasificación de su equipo nacional a las semifinales de la Copa América Centenario. Esta es la segunda vez que el equipo de las barras y las estrellas alcanza esta instancia. Además, hubo que esperar 21 años para volver a llegar a esta fase, en donde esperan por Argentina o Venezuela, quienes disputarán otro de los partidos de los cuartos de final del torneo continental.

Pero sin duda, el más contento con el paso a semifinales es Jürgen Klinsmann. El técnico de la selección había sido advertido por el presidente de la US Soccer. Sunil Gulati había asegurado que de no conseguir los objetivos, se entraría a evaluar la continuidad del estratega.

Pero el objetivo se cumplió. El equipo llegó a las semifinales, el objetivo propuesto para este torneo y por eso, cuando Gyasi Zardes consigue la segunda anotación, la celebración del alemán es de esperar. El entrenado no paró de saltar y abrazarse con los jugadores del equipo que estaban en la banca.

Los jugadores de la Selección y de la MLS también mostraron la felicidad en redes sociales.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba