SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

La causa detrás del ‘caso Isco’: una falta de respeto con Solari

Un enfrentamiento con un miembro del cuerpo técnico fue el detonante para que se quedara fuera del partido contra la Roma


28 de noviembre de 2018 - Sportyou

Isco Alarcón se quedó fuera del partido ante la Roma y fue la gran noticia del día, por encima incluso de la victoria blanca. Los motivos de que el jugador apenas cuente para Santiago Solari (sólo ha disputado 82 minutos) son varios, pero sí ha habido un incidente que ha supuesto la gota que colmó el vaso de la paciencia del entrenador argentino.

Lo contó Manolo Lama en la Cadena COPE tras el encuentro en el Olímpico de Roma: una falta de respeto a Solari, que se produjo el fin de semana. Según esta información, el hecho de no ser titular ante el Eibar enfadó mucho a un Isco que se lo recriminó no sólo a Solari, sino también a uno de los ayudantes del técnico, Santiago Sánchez, que subió desde el Castilla al lado de Solari.

Isco entró en la segunda parte en Ipurúa, cuando ya parecía complicado darle la vuelta al encuentro, en sustitución de Modric. Tras el partido se lo dijo a Sánchez y del enfrentamiento derivó que Solari se plantease seriamente dejarle en Madrid para el encuentro de Champions. Para evitar que el incendio se extendiese, Solari le metió en la lista de 20 futbolistas de la expedición, pero le dejó fuera de la convocatoria del encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba