SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fútbol

La carta de despedida de Pirlo en su retirada

Este domingo la leyenda italiana disputó su último partido como futbolista profesional tras más de 20 años de exitosa carrera


6 de noviembre de 2017 - Sportyou

Andrea Pirlo disputó este domingo su último partido como futbolista profesional. Tras la victoria de New York City contra Columbus Crew, la leyenda italiana ha colgado las botas como ya anunció y ha querido agradecer a sus compañeros, su familia y aficionados por su ayuda en su trayectoria:

«Mi último partido en la MLS. Ahora que mis días en NYCFC llegan a su fin, me gustaría decir unas palabras. Quiero dar las gracias a todos por el cariño y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los maravillosos aficionados, al cuerpo técnico y a todo el mundo que trabaja fuera de los focos, gracias a mis compañeros.
No sólo se acaba mi aventura en New York, también mi trayectoria como futbolista, por eso también aprovecho la oportunidad para darle las gracias a mi familia y mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan, a cada equipo en el que he tenido el honor de jugar, a cada compañero con el que he tenido el placer de jugar, a toda la gente que ha hecho que mi carrera fuera increíble. Y por último, pero no por ello menos importante, todos los fans alrededor del mundo que me habéis dado apoyo. Siempre estaréis a mi lado y en mi corazón».

Temas relacionados:
Volver arriba