SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

La carrera por la bota de oro está caliente en New York y la MLS

Bradley Wright-Phillips

De película está la pelea por la bota de oro en la MLS. Bradley Wright-Phillips y David Villa luchan por quedarse con el trofeo que en la temporada 2015 ganó Sebastian Govinco.  Apenas un gol separa al de New York Red Bulls del delantero de New York City. La diferencia la sacó Phillips en la […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

De película está la pelea por la bota de oro en la MLS. Bradley Wright-Phillips y David Villa luchan por quedarse con el trofeo que en la temporada 2015 ganó Sebastian Govinco. 

Apenas un gol separa al de New York Red Bulls del delantero de New York City. La diferencia la sacó Phillips en la última jornada de la MLS, cuando el punta consiguió doblete, mientras que Villa logró marcar de penalti. Sin embargo, todavía queda una fecha para el cierre de la temporada regular y es la última oportunidad del español de sobrepasar al inglés, quien no deja de ver el arco rival fecha tras fecha.

Los equipos de New York están en un momento de gracia, no solo se encuentran clasificados a los Playoffs, sino que comandan su conferencia y tienen a los goleadores del campeonato en sus filas.

La última jornada presenta una interesante rivalidad, si bien no tienen que enfrentarse, seguramente si estarán pendientes el uno del otro para conocer quien termina en mejor posición, y al final, quien será el dueño de la bota de oro en la temporada 2016.

Temas relacionados: ,
Volver arriba