SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fútbol

La Candidatura Ibérica no espera sanciones

La Candidatura de España y Portugal al Mundial 2018 no está alarmada por el supuesto pacto con Qatar, que aspira a albergar el Mundial 2022, para intercambiarse los apoyos que recibirán unos y otros. “No se ha producido ningún acuerdo con ninguna otra candidata”, indicó a EFE el director general de la candidatura, Miguel Ángel […]


28 de octubre de 2010 - Sportyou

La Candidatura de España y Portugal al Mundial 2018 no está alarmada por el supuesto pacto con Qatar, que aspira a albergar el Mundial 2022, para intercambiarse los apoyos que recibirán unos y otros. “No se ha producido ningún acuerdo con ninguna otra candidata”, indicó a EFE el director general de la candidatura, Miguel Ángel López.

El dirigente confirmó la investigación que ha abierto la FIFA para aclarar este caso a raíz de la información publicada en Inglaterra, otra de las candidatas a ser sede del Mundial 2018: “Hemos prestado la máxima colaboración a la FIFA para la investigación y estamos seguros de que el expediente se quedara en nada porque no hemos hecho nada incorrecto. No hay acuerdo con ninguna otra candidatura”.

La FIFA dio de plazo hasta ayer miércoles a las 18 horas para que la candidatura ibérica presentara sus alegaciones: “En tiempo y forma hemos respondido al requerimiento de la FIFA con el ánimo de prestar la máxima colaboración y que no quede duda alguna de que nuestro comportamiento ha sido en todo momento correcto”, declara Miguel Ángel López. El próximo 2 de diciembre es cuando se decidirán las sedes para los Mundiales de fútbol de 2018 y 2022. Para el primero de ellos, además de España y Portugal, son candidatas Inglaterra, Rusia y HolandaBélgica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba