Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

General

La camiseta le cuesta 3.000 euros a Kanouté

El Comité de Competición de la RFEF ha multado al maliense Frederic Kanouté, del Sevilla FC, con 3.000 euros por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina tras marcar un gol contra el Deportivo, en partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. La mezcla de la política con el deporte no […]


9 de enero de 2009 - Sportyou

El Comité de Competición de la RFEF ha multado al maliense Frederic Kanouté, del Sevilla FC, con 3.000 euros por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina tras marcar un gol contra el Deportivo, en partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. La mezcla de la política con el deporte no tiene cabida.

El sevillista ya manifestó antes de conocer el castigo que no le importaba poder ser sancionado por esta acción.

El Comité de Competición ha sido más duro con el valencianista Miguel, al que ha suspendido por tres partidos, uno por la doble amonestación y otros dos por el incidente que protagonizó con uno de los árbitros asistentes del partido ante el Rácing, al que supuestamente insultó y llegó a amenazar. Miguel pidió disculpas en rueda de prensa por su actitud, aunque negó que hubiera amenazado de muerte al colegiado tal y como se recoge en el acta.

Tras estos incidentes, en el Valencia se considera que la sanción es justa y acorde con lo que sucedió y, por lo tanto, desde el club se acata y asume el castigo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba