SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

La camiseta del Sevilla en Anoeta: “Liberté, Egalité, Superioridad”

Los jugadores del Sevilla han lucido en Anoeta –de donde salió derrotado– un lema en la camiseta: “Liberté, Egalité, Superioridad”. Tal y como conforma el club en su página web, este mensaje es una forma de protesta hacia los ataques de Francia desde que se confirmase la sanción al ciclista Alberto Contador. El comunicado del Sevilla […]


13 de febrero de 2012 - Sportyou

Los jugadores del Sevilla han lucido en Anoeta –de donde salió derrotado– un lema en la camiseta: “Liberté, Egalité, Superioridad”. Tal y como conforma el club en su página web, este mensaje es una forma de protesta hacia los ataques de Francia desde que se confirmase la sanción al ciclista Alberto Contador. El comunicado del Sevilla reza lo siguiente:

“El Sevilla FC ha querido tener en Anoeta un nuevo guiño con el deporte español, saltando esta noche el equipo al terreno de juego de Anoeta con un lema en las camisetas que no pasó inadvertido. Liberté, egalité… superioridad se podía leer en las zamarras nervionenses, esta noche rojas, al jugar como visitante. La Entidad, que ya mostró el pasado viernes en su web su apoyo a todos los deportistas nacionales con un video en el que reivindicaba los grandes éxitos de nuestro deporte, quiso de esa forma dar un paso más a la hora de mostrar su firme defensa del estamento deportivo español, al que ha dado lustre en los últimos años, conquistando dos UEFAS y una Supercopa de Europa, además de aportar a un jugador en la conquista del Mundial de Sudáfrica.”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba