SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2021 22/04/21

Bundesliga

La Bundesliga, en cuarentena a partir del 3 de mayo

En Alemania quieren terminar el campeonato de fútbol en los tiempos marcados y sin contagios para también tener a todos los seleccionados limpios para la Eurocopa


22 de abril de 2021 - Sportyou

La Bundesliga ha anunciado medidas especiales de confinamiento por la COVID-19 para las dos divisiones del fútbol profesional alemán para así poder garantizar que lo que resta de campeonato se pueda celebrar y concluir en el tiempo marcado. Además Primera y Segunda División para garantizar que la competición se celebra en el tiempo establecido. En la Bundesliga también han empezado a pensar en la próxima Eurocopa donde no quieren sorpresas por contagios entre sus seleccionados para la ‘Manschaft’.

La Bundesliga ha tomado una serie de medidas que obligarán a todos los equipos del fútbol profesional en Alemania, para someterse a un régimen estricto de aislamiento y así poder proteger a la Bundesliga en Primera y en Sergunda de cara al tramo final de la temporada.

Las medidas entrarán en acción y en vigor, en las tres últimas jornadas del campeonato. Habrá test PCR para todos los equipos. Todos los que estén en contacto con las plantillas sólo podrán desplazarse entre sus domicilios, las instalaciones de entrenamiento y los estadios en los que jueguen los partidos. Todo comenzará el próximo 3 de mayo de 2021 y desde el 12 de mayo los 36 clubes permanecerán concentrados en sus respectivas instalaciones una vez que los PCR hayan dado negativo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba