SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Hebei China Fortune

La buena racha de Pellegrini llega a su fin

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

Parece que Hebei CFFC se ha descolgado definitivamente de la pelea por el título de la Superliga China en la presente temporada, después de empatar a cero frente a Shandong Luneng. El equipo de Manuel Pellegrini cayó la pasada semana frente a Guangzhou ET, y este pinchazo les deja a 9 puntos del liderato, teniendo […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

Parece que Hebei CFFC se ha descolgado definitivamente de la pelea por el título de la Superliga China en la presente temporada, después de empatar a cero frente a Shandong Luneng. El equipo de Manuel Pellegrini cayó la pasada semana frente a Guangzhou ET, y este pinchazo les deja a 9 puntos del liderato, teniendo el cuadro de Luiz Felipe Scolari un partido menos.

El Shandong Luneng de Feliz Magath logró cortocircuitar el buen rendimiento ofensivo que habían tenido los de Pellegrini en las últimas semanas, y es cierto que la entrada de Gervinho -volvió de su larga lesión- no ayudó, viendo la falta de ritmo que aún tiene el costamarfileño, que entró en el lugar habitual de Ezequiel Lavezzi.

Shandong Luneng se organizó bien en la defensa posicional, dejando a Tardello y Pellè las esporádicas salidas del equipo, y lo cierto es que incluso pudo llevarse el encuentro con una buena opción del delantero italiano que éste marró por poco.

Temas relacionados:
Volver arriba