SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

La bronca de Mestalla al “burro Neville” llega a Singapur

Neville

“La afición del Valencia urge al ‘burro’ Neville a marcharse”. Así titula el Straits Times, el diario más prestigioso de Singapur, lo ocurrido entre Mestalla y Gary Neville en el encuentro del Valencia contra el Celta de Vigo. La crónica habla de que Gary Neville “se encontró con cánticos de ‘burro’ y ‘Gary vete ya’ […]


21 de marzo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Neville

“La afición del Valencia urge al ‘burro’ Neville a marcharse”. Así titula el Straits Times, el diario más prestigioso de Singapur, lo ocurrido entre Mestalla y Gary Neville en el encuentro del Valencia contra el Celta de Vigo.

La crónica habla de que Gary Neville “se encontró con cánticos de ‘burro’ y ‘Gary vete ya’ mientras su Valencia cayó por tercera vez consecutiva en casa en La Liga (…). Neville ha ganado por ahora sólo tres de los 16 encuentros de Liga que ha dirigido para dejar al Valencia sólo a seis puntos del descenso, en la decimocuarta posición a ocho encuentros para acabar”.

“No obstante”, continúa la información, “Los Che podrían verse inmersos en la lucha por evitar el descenso ya que aún se tienen que enfrentar a cuatro de los primeros seis clasificados: Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Sevilla“.

Esta crónica, que seguramente habrá leído Peter Lim (máximo accionista del Valencia CF) en su oficina, asegura que “a pesar de las críticas de la prensa local de Valencia, Neville insiste en que se marchará con la selección inglesa a final de semana para los amistosos contra Alemania y Holanda para preparar la Euro 2016“.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba