SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

SuperLiga China

La Brasil de Renato Augusto y Paulinho sigue arrasando

Desde que Tite llegó al banquillo de la selección brasileña, todo son buenas noticias para la canarinha. El pentacampeón del mundo ya ha sellado su billete para el próximo Mundial de Rusia, y está liderando con solvencia el grupo de clasificación de la zona Conmebol. Brasil ha conseguido el pase después de doblegar con mucha […]


29 de marzo de 2017 - Sportyou

Desde que Tite llegó al banquillo de la selección brasileña, todo son buenas noticias para la canarinha. El pentacampeón del mundo ya ha sellado su billete para el próximo Mundial de Rusia, y está liderando con solvencia el grupo de clasificación de la zona Conmebol. Brasil ha conseguido el pase después de doblegar con mucha solvencia a Paraguay (3-0).

De nuevo ha repetido Tite esa estructura de 4-3-3 en el que Casemiro hace de pivote, y Renato Augusto y Paulinho actúan como interiores por delante suya. De nuevo el jugador de Guangzhoy ET fue decisivo -cierto que no tanto como en el anterior encuentro, pero es que ante Uruguay marcó tres goles- después de repartir dos asistencias, dejando claro el impacto que tiene en el juego ofensivo del equipo.

El 1-0, obra de Coutinho, llegó tras una gran conducción del jugador del Liverpool desde el perfil derecho. Paulinho se filtró hacia la frontal del área, y le dejó la pelota de cara para que el jugador red pusiera el cuero en el ángulo con un excelente disparo. El 2-0 sería obra de Neymar, después de una jugada majestuosa.

El marcador lo cerraría en el minuto 88 Marcelo, con una magnífica vaselina, otra vez con asistencia de Paulinho. El jugador de la Superliga China se coló muy bien entre las líneas de Paraguay, y con un excelente taconazo dejó al lateral madridista mano mano con Silva, al que batió con un remate lleno de clase.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba