SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

Beijing Guoan

La Brasil de Renato Augusto, al borde del precipicio

Renato Augusto, con Brasil

Los dos primeros partidos de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 han sido absolutamente sorprendentes. El conjunto entrenado por Rogerio Micale cuenta con una de las plantillas más potentes de todo el torneo, pero hasta el momento no ha sido capaz de marcar un sólo gol en 180 minutos de competición, y eso […]


8 de agosto de 2016 - Sportyou

Renato Augusto, con Brasil

Los dos primeros partidos de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 han sido absolutamente sorprendentes. El conjunto entrenado por Rogerio Micale cuenta con una de las plantillas más potentes de todo el torneo, pero hasta el momento no ha sido capaz de marcar un sólo gol en 180 minutos de competición, y eso que se ha enfrentado a Sudáfrica e Irak, en teoría dos de los equipos más flojos de la competición.

Contar con jugadores de la talla de Neymar, Gabigol, Gabriel Jesus, Felipe Anderson, Rafinha o Renato Augusto no está siendo suficiente para obtener buenos resultados, y el equipo ha quedado en una situación comprometida de cara al último partido. El propio Renato Augusto, futbolista de Beijing Guoan, parecía que podía pagar los platos rotos del primer partido, ya que fue sustituido cuando aún restaba media hora de juego.

Sin embargo Rogerio Micale decidió seguir contando con él, y en el partido frente a Irak volvió a ser titular, acompañando en el centro de la zaga a Thiago Maia y Felipe Anderson, y quedándose Rafinha en el banquillo. El futbolista del Fútbol Club Barcelona apuntaba a titular después de la debacle en el debut, pero finalmente volvió a salir en la segunda parte. Renato Augusto jugó esta vez los 90 minutos del partido, pero de nuevo volvió a dejar mal sabor de boca, y ahora Brasil está obligada a no fallar para conseguir medalla.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba