SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

La Brasil de Menezes tiene mejor pinta

La selección brasileña de fútbol comenzó este martes una nueva era, la de Mano Menezes, y lo hizo con victoria por 0-2 ante Estados Unidos en un partido amistosos disputado en el New Meadowlands Stadium, de Nueva Jersey. El primer once titular de la ‘era Menezes’ fue formado por: Victor; Daniel Alves, Thiago Silva, David […]


11 de agosto de 2010 - Sportyou

La selección brasileña de fútbol comenzó este martes una nueva era, la de Mano Menezes, y lo hizo con victoria por 0-2 ante Estados Unidos en un partido amistosos disputado en el New Meadowlands Stadium, de Nueva Jersey.

El primer once titular de la ‘era Menezes’ fue formado por: Victor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Lucas, Ramires, Paulo Henrique Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar. Por su parte, Neymar y Alex Pato fueron los autores de los dos tantos de un partido en el que la ‘canarinha’ recuperó el ‘jogo bonito’ que tanto extrañaron algunos en la ‘era Dunga’ y se vio la apuesta de Menezes por los jóvenes.

“Es un gran mérito ganar a un equipo como Estados Unidos con 10 jugadores que nunca habían vestido la camiseta ‘amarela’ de Brasil”, señaló Menezes. “El triunfo nos demostró que Brasil tiene todas las herramientas necesarias para sobresalir en un fútbol que requiere talento, capacidad creativa y compromiso con el ataque”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba