SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

Fútbol

La Audiencia da la razón a La Liga en el caso Pedro León

La Audiencia Provincial estima el recurso de La Liga en el caso Pedro León y asegura que el Getafe «ha competido deslealmente» al alinear al jugador superando el límite económico establecido. La LFP ha emitido un comunicado en el que explica que ha salido ganador del juicio por la cautelar que pidió Pedro León en […]


28 de julio de 2015 - Sportyou

Pedro León

La Audiencia Provincial estima el recurso de La Liga en el caso Pedro León y asegura que el Getafe «ha competido deslealmente» al alinear al jugador superando el límite económico establecido.

La LFP ha emitido un comunicado en el que explica que ha salido ganador del juicio por la cautelar que pidió Pedro León en noviembre, las cuales desestima. Con esa cautelar, el futbolista pudo jugar la temporada pasada y ahora, para ésta, habrá que ver si le siguen dejando que vista de azulón o tiene que esperar a que el caso se resuelva finalmente, si decide recurrir.

«De esta manera, la Audiencia Provincial de Madrid confirma la validez de la normativa de control económico de La Liga, considerando que los límites del coste de plantilla inscribible en La Liga son inherentes al “necesario saneamiento de las finanzas de los clubes de fútbol profesional” y “proporcionales a la consecución de dicho objetivo», reza el comunicado.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba