Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

SuperLiga China

La Asociación China de Fútbol no pasará por alto ningún acto de indisciplina

La portavoz de la Asociación de Fútbol China, Huang Shiwei, ha dado explicaciones sobre los conflictos extra-futbolísticos que han tenido lugar durante los últimos días ante los medios chinos. “Hemos observado últimamente que algunos fanáticos del fútbol han tenido acciones poco civiles, por lo que pedimos a los equipos que los supervisen y guíen para […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

La portavoz de la Asociación de Fútbol China, Huang Shiwei, ha dado explicaciones sobre los conflictos extra-futbolísticos que han tenido lugar durante los últimos días ante los medios chinos.

“Hemos observado últimamente que algunos fanáticos del fútbol han tenido acciones poco civiles, por lo que pedimos a los equipos que los supervisen y guíen para evitar situaciones como las que hemos vivido. Evitar los insultos, y hacer que sean comprensibles con los futbolistas y los árbitros, que sepan respetarlos y mantener la calma ante situaciones que no les pueda gustar” exigió la portavoz.

Refiriéndose más concretamente al Guangzhou Evergrande, al jugador del Suning, Roger Martínez, y al caso de Hulk, dijo que todavía estaban investigando los hechos, que de todas formas será el Comité de Disciplina quien tenga la última palabra, y “si finalmente se descubre que han cometido algún acto de indisciplina, sin duda serán castigados de forma severa” añadió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba