SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Europa League

La AS Roma no viajará a Sevilla para jugar la UEFA Europa League

Al no tener autorización para volar desde Italia, el equipo capitalino no podrá estar el jueves en el Sánchez Pizjuán para jugar contra los sevillistas


11 de marzo de 2020 - Sportyou

El conjunto italiano de la AS Roma, que tenía que jugar el jueves próximo contra el Sevilla FC el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, ha cancelado su viaje y no jugará el partido del estadio Sánchez Pizjuán.

La AS Roma se une así la decisión que tomó el presidente Ángel Torres del Getafe CF, de no viajar a Milán para jugar contra el Inter. Ahora a la UEFA no le quedará más remedio que tomar una decisión de urgencia y explicar ante los equipos participantes en las diferentes competiciones que organiza, los pasos a seguir por la crisis sanitaria que especialmente sufren en Italia y España.

Aunque Andalucía y Sevilla en particular no están de momento en zona de riesgo, los vuelos entre España e Italia están suspendidos tras el decreto del Gobierno español que entraba en vigor en el día de hoy y durante los próximos 15 días. Habrá que esperar ahora el comunicado de la UEFA para saber si el partido se suspende o no. Lo que sí está claro porque así lo ha comunicado la Roma, es que los italianos no irán a Sevilla y el partido no se jugará aún a riesgo de quedar eliminados o de ser sancionados por el máximo organismo del fútbol europeo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba