Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Fichajes Real Madrid

La ardua tarea de encontrar sustituto a Cristiano Ronaldo

El 'no' de Neymar y Mbappé deja a Hazard como única opción viable, pero el alto precio que ha puesto el Chelsea augura una larga y difícil negociación


29 de julio de 2018 - Sportyou

Cuando Cristiano Ronaldo anunció que dejaba el Real Madrid puso en un serio problema a Florentino Pérez y a Julen Lopetegui. Suplir a un futbolista de más de 50 goles por temporada no es fácil, toda vez que obliga a varios jugadores a dar un paso adelante, como Bale o Benzema, para intentar paliar la falta del portugués.

El problema para los blancos es que las operaciones que quiere emprender se le han puesto muy cuesta arriba. La primera opción para sustituir a Cristiano era Neymar. El brasileño lleva tiempo en la agenda blanca, pero cuando se han intensificado los contactos ha sido en verano. El brasileño ha entonado el ‘no’, de manera pública y privada, y tocó mirar a otro lado.

La siguiente opción fue la de un campeón del mundo como Kylian Mbappé. La gran esperanza de futuro del fútbol europeo también fue pretendido por los blancos el verano pasado, cuando el PSG se lo levantó, y nada más conquistar el título con su selección se apresuró a cortar de raíz los rumores: no se irá de la ciudad de las luces.

La última opción es la de Eden Hazard, otro clásico de los rumores blancos. Su buen hacer en la cita de Rusia le devolvieron a la primera posición de los pretendidos, y el propio jugador ya ha dicho varias veces que quiere acabar vistiendo de blanco. El problema: el Chelsea no le va a dejar salir por menos de 225 millones, más de lo que pagó el PSG por Neymar.

Los blancos están ya de pretemporada, y de momento no hay sustituto para Cristiano. Vinicius promete, pero aún es muy joven, y el resto de incorporaciones no cumplen con ese perfil: Lunin es portero y Odriozola, lateral. Queda mucho verano, pero cada día que pasa, un día menos que tiene Lopetegui para trabajar con uno de sus puntales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba