SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

La amenaza de Jordi Alba a Matallanas

La expedición española al Mundial de Brasil 2014 acabó con los ánimos muy encendidos. Tras la victoria de la Selección ante Australia, Jordi Alba se dirigió a un periodista en la zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba, escenario del partido, y amenazó con “arrancarle la cabeza”. El informador en cuestión era Javier Gómez […]


24 de junio de 2014 - Sportyou

La expedición española al Mundial de Brasil 2014 acabó con los ánimos muy encendidos. Tras la victoria de la Selección ante Australia, Jordi Alba se dirigió a un periodista en la zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba, escenario del partido, y amenazó con “arrancarle la cabeza”. El informador en cuestión era Javier Gómez Matallanas, adjunto al director del diario ‘As’. Ya en el vuelo de regreso a España, cuando la prensa accedía al avión por la parte delantera, se produjo el segundo asalto. Alba llamó al periodista “subnormal” y “gilipollas”, y le acusó de ser un chivato, según relata ‘La Voz de Galicia’.

Algunos testigos de los hecho aseguran que el lateral del FC Barcelona se dirigió a Matallanas por error, al confundirle con Antonio Romero, de la Cadena Ser. Éste publicó un tuit muy crítico con el jugador, pero fue minutos después de la amenaza de Alba (y probablemente, refiriéndose a esta):

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba