SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

La Agencia Tributaria investiga a Agapito por el traspaso de Ander Herrera

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, está siendo investigado por la Agencia Tributaria, según ‘El Periódico de Aragón’, por irregularidades en el traspaso de Ander Herrera al Athletic. Hacienda ha detectado que al menos uno de los cheques que emitió el club vasco acabó en una empresa controlada por Iglesias, que a su vez vendió una finca a […]


15 de febrero de 2012 - Sportyou

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, está siendo investigado por la Agencia Tributaria, según ‘El Periódico de Aragón’, por irregularidades en el traspaso de Ander Herrera al Athletic. Hacienda ha detectado que al menos uno de los cheques que emitió el club vasco acabó en una empresa controlada por Iglesias, que a su vez vendió una finca a a ‘Zaragoza Real Estate’, propiedad del Real Zaragoza, ambas entidades en concurso de acreedores. Dicho de otro modo: Agapito se vendió a sí mismo una finca con parte del dinero del traspaso del futbolista.

Esta noticia es la última que enturbia la figura del presidente del club maño, actual colista de la Liga BBVA. La afición lleva toda la temporada dedicándole sonoras quejas, las ‘agapitadas’ de cada partido, para mostrar su disconformidad con la gestión del empresario soriano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba