SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

La afición galesa se mofa de la situación de Bale y el Madrid

Gareth Bale jugó 59 minutos con Galés en Azerbaiyán después de estar más de un mes lesionado en el Real Madrid


17 de noviembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale, Galés, el golf y el Real Madrid siguen de actualidad en el entorno de la Selección que dirige Ryan Giggs. Las imágenes de La SextaTV demuestran que los aficionados están con su estrella y se mofan del Madrid y de su situación con Bale.

Gareth Bale después de sus polémicas declaraciones en las que confirmaba que le “emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid”, ha provocado que los pocos aficionados galeses que se desplazaron a Baku, cantasen al final del triunfo (0-2) galés frente a Azerbaiyán, las preferencias y prioridades en la vida de Gareth Bale.

“Por éste ordén, Gales, Golf y Madrid”. Así rezaba en una de las muchas banderas galesas que se vieron en el estadio de Bakú. Una situación que Pedga Mijatovic exjugador del Real Madrid ya predijo en la Cadena SER: “Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no. Ya verás como mejorará cuando se acerquen los partidos de selecciones”..

Gareth Bale lleva sin jugar con el Real Madrid desde el pasado 10 octubre que curiosamente se lesionara con Gales. Ryan Giggs, seleccionador galés, le convocó pese a no haber jugado ningún partido oficial desde que se lesionara con Galés y además le puso en el once titular. Bale jugó 59 minutos con su selección y además durante ese tiempo fue uno de los más participativos.

El próximo martes, Giggs volverá a utilizar a Bale porque le necesita si Gales quiere estar en la próxima Eurocopa. Galés está un punto por debajo de Hungría que es la segunda de su grupo y si gana Gales a los húngaros, Gareth Bale y sus compañeros estarán en la Euro 2020.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba