Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

LaLiga Santander

La advertencia de Marcelino a Orellana

Fabián Orellana

El chileno es el único jugador de la convocatoria que se queda sin disputar ni un solo minuto en el partido de presentación


12 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Fabián Orellana ya sabe lo que le espera si decide quedarse en el Valencia CF. El entrenador, Marcelino García Toral, ya le comunicó hace días que no contaba con él y que no iba a tener muchos minutos si se quedaba, pero anoche quedó demostrado en el partido de presentación del equipo, donde Orellana fue el único futbolista de la plantilla que no disputó ni un minuto sin estar lesionado.

“Orellana sabe su situación. No me consta que su salida esté próxima, no se ha quedado sin minutos por eso”, aseguró el técnico tras el encuentro frente al Atalanta que su equipo perdió por 1-2 en Mestalla y en el que el chileno no apareció en el césped.

Marcelino utilizó al resto de jugadores convocados para el encuentro debido a que se trataba de un encuentro de pretemporada y que daba opción a realizar muchos más sustituciones que en un partido oficial.

Fabián Orellana ya sabe lo que es esta circunstancia ya que la vivió hace cuatro años cuando Luis Enrique era su entrenador en el Celta de Vigo.

El Valencia está animando al futbolista a que deje el equipo pero Orellana sigue de momento firme en su decisión de continuar. El jugador se muestra integrado en todo momento con el resto de compañeros.

Orellana pertenecía al grupo de jugadores que ha sido eliminado en su mayoría por el club desde la llegada de Marcelino García Toral a instancias de los informes de la plantilla que presentó Voro González, ex entrenador y actual manager del primer equipo.

Enzo Pérez, Aderlan Santos, Zackaria Bakkali, Eliaquim Mangala, Diego Alves, Ezequiel Garay, Joao Cancelo, Guilherme Siqueira, Luis Nani y Aymen Abdennour junto a Fabián Orellana formaban parte de ese grupo que el club se está encargando de desintegrar.

El chileno se sirvió de este grupo para adaptarse al club de manera más rápida. Enseguida conectó con estos compañeros, como se aprecia en este vídeo editado al poco de llegar al Valencia. Varios meses después es ya uno de los pocos de ese grupo que queda en el club.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba