SPORTYOU

Archivo
3 de septiembre de 2020 3/09/20

MLS

L.A. Galaxy y Seattle Sounders pelean por Keisuke Honda

Keisuke Honda, del Milan

Keisuke Honda es el mejor jugador de Japón en la historia, pero su momento en el fútbol internacional no es el mejor. El volante está en el momento en el Milan de Italia pero su continuidad es casi nula. En la primera temporada en 2014 – 2015, el jugador marcó seis goles y fue titular […]


29 de diciembre de 2016 - Sportyou

Keisuke Honda

Keisuke Honda es el mejor jugador de Japón en la historia, pero su momento en el fútbol internacional no es el mejor. El volante está en el momento en el Milan de Italia pero su continuidad es casi nula. En la primera temporada en 2014 – 2015, el jugador marcó seis goles y fue titular recurrente. Pero en el último año solo tuvo la oportunidad de actuar una vez, por lo que busca nuevos horizontes.

En ese panorama apareció la MLS. En principio se hablo de Seattle Sounders. El equipo esmeraldero fue e primero en interesarse por el asiático, pero tras la salida de varias de las principales figuras de LA Galaxy, los angelinos entraron en la puja por quedarse con Honda para el 2017.

En Seattle se ha generado una especia de polémica por la posición que llegaría a utilizar. Pues Keisuke juega por el costado izquierdo, el mismo de Nicolás Lodeiro, la gran figura del equipo. Entonces la balanza se inclina para el equipo de Los Ángeles.

Del fútbol inglés también apareció un postulante, Sounderland. Pero en capacidad económica, al parecer, no está a la altura de los de la MLS, aunque tiene como atractivo el torneo.

Así, la decisión será del japones, quien deberá decidir por viajar a América y jugar en la MLS o quedarse en Europa y luchar por un puesto en la Premier League.

Temas relacionados:
Volver arriba