SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Los Angeles Galaxy

L.A. Galaxy seguirá extrañando a Zardes, Gerrard y Keane

Steven Gerrard, en su época del Liverpool

Bruce Arena aseguró que el trío de jugadores que están lesionados en el equipo angelino “han mostrado buenos progresos”, pero aún no están listos para volver al terreno de juego. Lo más importante para el equipo es poder tenerlos en la segunda parte del torneo. Es por eso que en la jornada anterior se vio […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Steven Gerrard no jugaría ante VancouverBruce Arena aseguró que el trío de jugadores que están lesionados en el equipo angelino “han mostrado buenos progresos”, pero aún no están listos para volver al terreno de juego. Lo más importante para el equipo es poder tenerlos en la segunda parte del torneo.

Es por eso que en la jornada anterior se vio a Steven Gerrard, quien presenta un problema en el bíceps femoral, en las instalaciones de Liverpool, pues el jugador estaba no solo de permiso sino lesionado. Aunque muchos afirman que el jugador no solo estaba en el proceso de recuperación, sino arreglando su futuro con el equipo inglés. Club con el que Gerrard ha dicho que quiere terminar su carrera como futbolista.

Otro de los jugadores que no se vio por las instalaciones del equipo en los últimos días fue Robbie Keane. El capitán de L.A. Galaxy y quien presenta un problema de cadera, también estuvo en Europa adelantando su proceso de recuperación y definiendo su futuro. Al parecer, el irlandés estaría pensando en dejar el fútbol cuando se termine el año, pero aún no lo ha hecho oficial.

Keane y Gerrard terminarán sus contratos a final de temporada con L.A. Galaxy.

Por su parte, Gyazi Zardes es el de más problemas de los tres. El delantero se rompió el pie en agosto y su recuperación ha sido lenta. Sin embargo, todavía se espera que dure un poco más, y así estar al 100 por ciento. Se espera que Zardes pueda volver para la parte final de los Playoffs y la MLS Cup, si el equipo logra llegar a la última instancia.

“Cuando creamos conveniente, ellos podrán volver al campo”, terminó Arena.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba