SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Champions League

Kyllian Mbappé: “Quiero ganar la Champions”

Las experiencias negativas del PSG en el pasado a Mbappé le sirve para saber lo que se hizo mal y no repetirlo


25 de noviembre de 2019 - Sportyou

Kyllian Mbappé, delantero francés del PSG que juega el martes en el estadio Santiago Bernabéu para jugar contra el Real Madrid, ha confesado que después de ser campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, ahora busca la Champions League sin aclarar con qué equipo: “Mi gran objetivo es conquistar la Champions League. Quiero ganar lo que aún no gané. Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores”.

Mbappé en una entrevista para la revista de la FIFA ha explicado más ampliamente que su objetivo principal es ganar la máxima competición de clubes en Europa porque es la que a todos les hace soñar: “Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones de la Champions así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla alguna vez”.

Kylian Mbappé que ha ha ganado un mundial con Francia y tres Ligue 1 con PSG y Mónaco, es el jugador más deseado por los grandes clubes europeos y es consciente de que el martes jugará en el estadio del Real Madrid que lo intentó fichar y que sueña con tenerle en sus filas. En la entrevista Mbappé esquiva citar esa situación pero sabe que todos los ojos estarán puestos en él y mucho más después de haber ganado el mundial en Rusia: “Todo el mundo nos conoce. La atención es mucho mayor y la gente se interesa más porque hicimos las cosas bien y ahora también nos miran porque el PSG está construido para ganar la Champions. ¿Presión? Lo más importante es estar concentrados en nosotros mismos, lo aprendimos de las anteriores experiencias que no fueron buenos. Lo primordial es crear un verdadero equipo y me parece que lo estamos consiguiendo”.

El delantero del PSG, reconoce que es un ‘vicioso’ del fútbol. Está pendiente de todo lo que sucede en el planeta fútbol: “¡Me encanta! Para mí, el fútbol no es un trabajo. Cumplí un sueño al jugar al fútbol y convertirme en futbolista profesional. Lo vivo todos los días. Veo todos los partidos de todas las ligas y jamás lo siento como una rutina”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba