SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

CSY

Kun: renovación y doble nacionalidad

La renovación del Kun Agüero por el Atlético de Madrid está a punto de cerrarse. El nuevo contrato del crack argentino aún no está firmada, pero el acuerdo es total. La rúbrica se ha retrasado sólo unos días, debido principalmente al partido que enfrenta este jueves al equipo rojiblanco con el Rosenborg, correspondiente a la […]


20 de octubre de 2010 - Sportyou

La renovación del Kun Agüero por el Atlético de Madrid está a punto de cerrarse. El nuevo contrato del crack argentino aún no está firmada, pero el acuerdo es total. La rúbrica se ha retrasado sólo unos días, debido principalmente al partido que enfrenta este jueves al equipo rojiblanco con el Rosenborg, correspondiente a la Europa League.

Agüero prolongará su contrato hasta el 30 de junio de 2015. Su cláusula de rescisión permanecerá fijada en 60 millones de euros. Además, a mediados de noviembre, el delantero obtendrá la doble nacionalidad, con lo que permitirá al Atlético liberar una plaza de extracomunitarios (cupo que le impidió tener en sus filas a Salvio esta campaña).

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba