Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Europa League

Kuipers, el árbitro de la final de Lisboa, dirigirá el Olympique de Marsella-Atlético de Madrid

Los rojiblancos no guardan buen recuerdo del colegiado que les pitó en la primera final de Champions League que les enfrentó al Real Madrid


7 de mayo de 2018 - Sportyou

La UEFA ha designado como árbitro de la final de la Europa League al neerlandés Bjorn Kuipers. El Atlético de Madrid no guarda buen recuerdo de él, ya que uno de los últimos aprtidos importantes que dirigió al conjunto rojiblanco fue el de la final de la Champions que les enfrentó al Real Madrid en Lisboa en 2014, cuando los blancos alzaron su décima Copa de Europa.

Esta será la octava final europea para Kuipers, y segunda de la Europa League, después de dirigir la de 2013 entre Benfica y Chelsea, que ganaron estos últimos. Internacional desde 2006, está considerado uno de los colegiados más prestigiosos de la UEFA. Como Mazic es uno de los 36 árbitros que irán al Mundial de Rusia y, de hecho, es uno de los firmes candidatos para pitar la final, como ya hizo en la Copa Confederaciones de 2013 entre Brasil y España.

Los asistentes en la final de Lyon serán sus Sander van Roekel y Erwin Zeinstra,; el polaco Szymon Marciniak será el cuarto colegiado y Danny Makkelie, Paulus van Boekel, y Mario Diks completarán el cuadro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba