SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Moto GP

“Honda siempre está intentando hacer trampas”

El máximo responsable de KTM carga con dureza contra las formas del fabricante nipón, a quien colocan como su máximo rival de futuro


20 de febrero de 2017 - Sportyou

Stefan Pierer, consejero delegado de KTM, ha cargado con dureza contra Honda por su forma de actuar. En la presentación de la nueva moto con la que competirán en esta temporada de MotoGP, el responsable de la marca austriaca ha acusado a los nipones de hacer trampas siempre que pueden.

“Es el gran desafío”, dijo sobre las opciones de KTM en esta temporada de MotoGP. “Siempre está intentando hacer trampas para esquivar el reglamento. Mirad lo que pasó en el Dakar hace un par de meses, y también en Moto3. Siempre es lo mismo, no sé por qué lo hacen porque no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganar a Honda”, afirmó.

KTM afronta este año su primera incursión en la máxima categoría de las dos ruedas, por lo que como no podía ser de otra manera, se toman este año como un año de aprendizaje. El británico Bradley Smith y el español Pol Espargaró serán sus pilotos, aunque no aspiran a mucho más que a copar la tercera o cuarta final de la parrilla de manera constante.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba