SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

Fichajes Sevilla

Krychowiak seguirá bajo las órdenes de Emery

El jugador polaco deja el Sevilla FC para incorporarse al París Saint-Germain que entrenará a partir de la próxima temporada el ex técnico de Nervión


3 de julio de 2016 - Sportyou

El Sevilla he hecho oficial el traspaso de Gregorz Krychowiak al París Saint-Germain que llega al club parisino tras dos años en el club de Nervión. Se desconocen los detalles de la operación y no hay cifras oficiales, aunque la cláusula del polaco estaba fijada en 45 millones de euros. Seguirá bajo las órdenes de Unai Emery pero en una Liga diferente.

Desde el club sevillano no se han puesto reparos para la salida de Krychowiak ya que su actual entrenador, Jorge Sampaoli, no valoraba al polaco como pieza clave en su equipo. Sin embargo sí prefiere otras figuras como la de Kranevitter, que aunque es un acuerdo cerrado aún no se ha hecho oficial. Sí era, y es, fundamental para Unai Emery que ha pedido incorporarlo al club parisino, del que es técnico oficialmente desde hace tan sólo unos días.

Aunque su venta supone el mayor ingreso del Sevilla FC este verano, como ocurriera el año pasado con Bacca con 30 millones, y comparado con lo que costó su llegada (5 millones), desde la afición hay inconformidad por entender que se podría obtener un beneficio aún mayor de un club que cuenta con los recursos del PSG, que puede pagar el valor íntegro de su cláusula.

Volver arriba