SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Liaoning FC

Kruse y Holland rescinden sus contratos con Liaoning por impagos

Los internacionales australianos Robbie Kruse y James Holland son agentes libres, luego de haber finiquitado sus contratos con el Liaoning Whowin de la Súperliga China, debido a que no estaban recibiendo sus salarios de manera oportuna y a tiempo. Los jugadores habían firmado en enero con el equipo, pero según lo explicó el director ejecutivo […]


20 de mayo de 2017 - Sportyou

Los internacionales australianos Robbie Kruse y James Holland son agentes libres, luego de haber finiquitado sus contratos con el Liaoning Whowin de la Súperliga China, debido a que no estaban recibiendo sus salarios de manera oportuna y a tiempo.

Los jugadores habían firmado en enero con el equipo, pero según lo explicó el director ejecutivo de los futbolistas, John Didulica, Kruse y Holland decidieron abandonar por la falta de cumplimiento en las obligaciones contractuales.

“Los jugadores habían puesto al club en aviso para remediar la situación, sin embargo el club nunca tomó acciones al respecto”, dijo Didulica en un comunicado, dejando en claro que ahora podrán firmar con el club que deseen.

Esta es la segunda vez en el año que la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés) ha tenido intervención para ayudar a jugadores australianos a encontrar una salida del club chino.

Michael Thwaite y Dario Vidosic también fueron contratados por Liaoning Whowin, pero fueron forzados a salir cuando el club firmó a Kruse y Holland, dejándoles así sin el permiso del jugador extranjero en la Súperliga China.

Según los informes, Liaoning pagó una cuota de transferencia de 500 mil euros al Bayer Leverkusen por Kruse y una suma no revelada a Adelaide United por Holland.

Kruse, de 28 años, hizo sólo cuatro apariciones para Liaoning, mientras que Holland, de la misma edad de su coterráneo, jugó apenas una vez para el club

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba