SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Militao y Kroos desatascan al Real Madrid antes del parón

Los de Ancelotti se reencuentran con la victoria tres partidos después y se marchan al parón por el Mundial a dos puntos del Barça.


10 de noviembre de 2022 - Sportyou

Los goles de Militao y Toni Kroos permitieron al Real Madrid cerrar con una victoria este primer tramo de la temporada e irse al parón de selecciones a dos puntos del líder: el Fútbol Club Barcelona.

El conjunto blanco venció por 1-2 al Cádiz en el último partido del año en el Santiago Bernabéu. Los goles de Militao, primero, y de Toni Kroos, después, permitieron a los de Ancelotti reencontrarse con el triunfo tras un empate ante el Girona y una derrota frente al Rayo.

Un triunfo que tuvo que pelear el Real Madrid ante un combativo Cádiz que, a pesar de no gozar de muchas ocasiones, puso contra las cuerdas al equipo blanco. La viva imagen de esa frustración fue Vinicius. El brasileño terminó desesperado tras recibir varias faltas que el colegiado decidió no mostrar la cartulina amarilla. Al borde del descanso, Militao conectó un cabezazo dentro del área para adelantar a su equipo cuando más lo necesitaba.

Ya en la segunda parte, un gran disparo de Toni Kroos ponía el 2-0 del equipo blanco ante un Cádiz que recortó distancias en el tramo final del partido por medio de Lucas Pérez y cerca estuvo de darle un susto a Courtois con un centro que no pudo rematar el ‘Pacha’ Espino. Al final, tres puntos para el Real Madrid que terminó dando una vuelta de honor para despedirse de sus aficionados hasta después del parón por el Mundial.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba