SPORTYOU

Archivo
4 de mayo de 2021 4/05/21

Champions League

Kroos: «Pase lo que pase, Zidane seguirá con nosotros»

El alemán tiene claro que si no ganan nada en esta temporada de nada sirve que digan que el Real Madrid tiene el mejor centro del campo con Modric, Casemiro y él


4 de mayo de 2021 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, fue el jugador elegido para atender a los medios de comunicación en el día previo al choque en el que los blancos se jugarán el pase a la final de la Champions League contra el Chelsea el miércoles a las 21.00 horas en el estadio de Stamford Bridge. El centrocampista alemán tiene claro quien será el inquilino del banquillo del Real Madrid la próxima temporada: «Pase lo que pase, Zidane seguirá con nosotros porque además tiene contrato…»

Entre otras muchas cuestiones a Kroos le han preguntado por el Chelsea de Madrid y el que se pueden encontrar en Londres: «En la ida y en la primera media hora no presionamos bien a su defensa y eso fue muy bueno para ellos. Luego, lo manejamos todo bastante mejor. En la segunda parte tuvimos más balón y estuvimos más cómodos pero de verdad, el Chelsea nunca me ha quitado el sueño porque sabemos la calidad y la fuerza que tienen. Nosotros nos vemos bien porque hemos recuperado jugadores que no estaban en la ida, aunque ayer perdimos a Varane. Estamos todos listos para correr y luchar hasta el final, pero sobre todo será importante lo que hagamos con el balón».

Le han preguntado que pese a la baja de Varane, hay otros que han regresado como es el caso de Sergio Ramos y si el capitán debería ser titular en Londres: «Si va a jugar o no, no depende de lo que yo diga y sí es cosa del entrenador. Lo que es Sergio Ramos para este equipo creo que no hay que explicarlo».

La temporada del Real Madrid que en diciembre estaba fuera de casi todo, para muchos es milagrosa porque al final está peleando por dos títulos en los que aún está vivo: «Sabemos que no ha sido una temporada cómoda, pero hemos superado muchas cosas y estamos en mayo y podemos ganar dos competiciones. Estamos cansados, pero es normal aunque ahora lo más importante es la calidad que vamos a poner mañana. La motivación está ahí, pero lo más importante insisto es la calidad. Creo que defendemos bien y eso mañana será muy importante. Ahora debemos creer algo más en nosotros que en la ida y creo que seremos capaces».

Toini Kroos como siempre fue muy sincero y con mucha naturalidad respondió a la pregunta de si el medio campo con Modric, Casemiro y él, es el mejor del mundo. El alemán con una sonrisa explicó que «no sé si somos el mejor del mundo porque no veo mucho fútbol aunque me gusta oír eso. También diré que si no ganamos nada, no nos sirve de nada en este club porque aquí hay que ganar títulos».

También habló del regreso de Eden Hazard: «Sabemos lo que Eden puede aportar al equipo. Creo que está cada vez más cerca de su nivel y en este tipo de partidos nos puede ayudar mucho. No sé cómo está de verdad porque ha jugado muy poco, pero siempre para los equipos rivales, Hazard es un jugador muy peligroso».

Volver arriba