SPORTYOU

Archivo
25 de noviembre de 2020 25/11/20

Fútbol

Kroos: “Nunca me había sentido tan impotente como en el 6-0 ante España”

El centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid catalogó la derrota contra España como una de las peores de su carrera.


25 de noviembre de 2020 - Sportyou

Toni Kroos volvió a hablar del fatídico partido entre las selecciones alemana y española, en el que la Roja se impuso por 6-0 a los germanos, en un encuentro en el que los de Luis Enrique necesitaban ganar para pasar a la próxima fase de la Nations League. Un auténtico festival futbolístico, del que el centrocampista quiere acordarse poco.

“Si paso revista a mi carrera tal vez no ha sido la derrota más amarga como la de la final de la Liga de Campeones en el 2012 (con el Bayern ante el Chelsea) pero si la más clara. Nunca en una derrota me había sentido tan impotente”, desveló.

El centrocampista del Real Madrid hizo autocrítica con una selección que suma una nueva derrota trágica, como lo fue su eliminación del Mundial en fase de grupos por primera vez en su historia. “Hicimos las cosas realmente mal y hay que analizar lo que salió mal. Tres meses antes habían jugado contra España casi con el mismo equipo, quedamos 1-1 y habíamos debido ganar”, añade.

“Ahora habrá una larga fase sin partidos internacionales lo que fastidia pero debemos verlo como una oportunidad. Mejoraremos, ya hemos mostrado que somos capaces de ello”, reflexiona.

Volver arriba