SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Kroos: “No será fácil volver al lugar donde nos dejó Zidane”

Toni Kroos

El alemán si gana la Eurocopa con Alemania, se retirará de la Selección pero antes, quiere que el Real Madrid vuelva a jugar bien al fútbol


5 de agosto de 2019 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha reconocido que será muy complicado regresar al lugar en el que les dejó su actual entrenador: “No será nada fácil devolver al Real Madrid al lugar donde lo dejó Zinedine Zidane antes de marcharse”.

En una entrevista concedida a la revista alemana Kicker, el centrocampista alemán se ha mostrado especialmente preocupado por el juego del equipo: “Nuestro principal objetivo es mejorar el juego porque después todo vendrá rodado porque si juegas mejor, estarás de lleno en la pelea por los todos los títulos”.

Kroos, que jugará su sexta temporada en el Real Madrid, quiso insistir en lo complicado que será repetir los éxitos del pasado: “Ahora, en el regreso de Zidane, la situación es bien distinta a entonces y no será nada fácil, aunque confío en el equipo y en los nuevos que han llegado. Jovic nos ayudará mucho con lo que sabe hacer, que es marcar goles”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba