SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

Kroos: «No me sorprendería que Mbappé viniera al Madrid»

El centrocampista alemán desde Alemanía ha querido mandar un mensaje en el que no descarta la llegada de la estrella del PSG


8 de agosto de 2021 - Sportyou

Con la marcha de Leo Messi del FC Barcelona y con la probabilidad de que termine jugando en la Ligue 1 con el PSG, todas las miradas se centran en Kilyan Mbappé que sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid y así lo hace saber Toni Kroos en una entrevista en el periódico alemán, Bild sobre la estrella francesa: «Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería que viniera este mismo verano»

En la entrevista concedida a Bild, Kroos también habla de la llegada desde el Bayern Múnich de Alaba: «Supe relativamente pronto que iba a venir, pero no lo supe por él, fue por el Real Madrid». En la misma entrevista no quiso olvidarse de los dos compañeros que se han marchado al PSG y al Manchester United: «Con la marcha de Sergio Ramos y de Raphael Varane hemos perdido a nuestra pareja de centrales de los últimos ocho años. Ramos ha jugado más de 600 partidos con el Madrid, marcó más de 100 goles y ha ganado 22 títulos. Varane y él no jugaron gratis. Si quieres sustituir a esos jugadores de ese nivel, es costoso. Además, el Real Madrid pagó por Varane y no ha pagado por Alaba. Hay que tener todo eso en cuenta».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba