SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Champions League

Kroos: «Mbappé o Haaland no me van a ayudar mañana»

El alemán es consciente de las dificultades por las que atraviesa el equipo con muchos lesionados pero los que están son los que tienen que sacar adelante los encuentros


23 de febrero de 2021 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, acudió a la conferencia de prensa previa al choque de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta italiano en Bergamo el miércoles a las 21.00 horas. Ante los medios de comunicación evitó entrar en los rumores sobre Mbappé o Haaland y de quien es mejor o peor para jugar en el Madrid: «Los dos son muy buenos de verdad, pero ninguno de ellos me ayudará mañana a ganar. Frente al Atalanta tenemos que pelear los que estamos aquí y esa es una pregunta para Florentino Pérez«.

Le han insistido en el asunto y le han preguntado de a cuál de los dos le gustaría dar uno de sus pases de gol: «Sinceramente se lo daría a Karim Benzema». Toni Kroos quiso hablar del encuentro de mañana donde el Madrid acude con muchas bajas: «Como hacemos últimamente hay que hacer las cosas más juntos porque faltan jugadores importantes para el equipo muy juntos y así haremos cosas grandes. Queremos hacer un partido más controlado adaptándonos al partido pero intentaremos hacer nuestro juego».

Kroos es consciente que el equipo debe trabajar mucho más porque no están en un gran momento de juego por las circunstancias pero que sin embargo las cosas no les está saliendo tan mal: «Últimamente los hacemos buenos y sabemos la situación pero el partido es una final para nosotros. La Champions League es ahora cuando empieza… al menos para mi. Sabemos que va a ser un partido difícil porque es un buen rival y va a ser importante controlar su juego im poniendo el nuestro. Nos tocará defender bien».

Toni Kroos, negó que sea líder y sin embargo sí dijo que en el campo trabaja y fuera dice lo que piensa siempre en beneficio del equipo: «La verdad es que no me importa ser líder porque no me cambia mucho ya que intento decir mi opinión dentro y fuera del campo, con y sin balón. Mi trabajo no cambia mucho por ser más o menos líder. Intento dar lo máximo para mi equipo».

Dejó claro que lo que desea con el Madrid es ganar títulos, Champions, LaLiga… Quiero mucho a mi club, soy jugador, quiero conseguir éxitos y si así ayudamos al club pues mucho mejor. Por eso mañana es un partido es muy importante y en especial en el centro del campo para intentar controlar aunque no siempre funciones. Ningún medio del campo puede controlar todo pero lo que hacemos nosotros, creo que está bien y así queremos seguir con nuestra idea de juego».

El alemán no entra en fregados necesarios de lo que se habla en la calle. De sus compañeros lesionados tampoco: «La verdad es que no soy la persona adecuada para responde a eso. No vivo con los jugadores que están lesionados y no sé qué hacen de rehabilitación. Lo que sí sé es cómo cuidar mi cuerpo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba