SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Kroos: “No fui a la fiesta de CR, porque imaginé que pasaría lo que paso”

Toni Kroos concedió una entrevista a la televisión estatal alemana ZDF, entre otros, al ex portero del Bayern, Oliver Kahn, comentarista de dicho canal. Preguntado por la fiesta de Cristiano Ronaldo: “Sí, yo estaba invitado pero no fui, porque más o menos me imaginé que pasaría lo que pasó. No estoy recriminando nada a nadie, […]


19 de febrero de 2015 - Sportyou

Toni Kroos

Toni Kroos concedió una entrevista a la televisión estatal alemana ZDF, entre otros, al ex portero del Bayern, Oliver Kahn, comentarista de dicho canal. Preguntado por la fiesta de Cristiano Ronaldo: “Sí, yo estaba invitado pero no fui, porque más o menos me imaginé que pasaría lo que pasó. No estoy recriminando nada a nadie, porque es algo que cada uno tiene que decidir por sí solo. Es la vida privada de cada uno, como dijo el entrenador”. El hecho de haberla celebrado lo considera inevitable: “Naturalmente, hay momentos más afortunados que después de un 4-0 encajado ante el Atlético, pero tampoco cancelas una fiesta de este tipo, con 300 invitados, justo después de un partido”.

Respecto a la supuesta crisis del Real Madrid “hemos perdido un partido. Creo que a muchos equipos les gustaría tener una crisis así. Es cierto que jugamos muy, muy mal contra el Atlético de Madrid y desde luego no hemos hecho un partido sobresaliente contra el Schalke, pero hemos ganado merecidamente”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba