SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Kroos estará tres semanas de baja

El alemán se perderá los dos partidos de Alemania, el de LaLiga contra el Mallorca y el del Galatasaray. Es duda para el Barça-Real Madrid del 26 de octubre


6 de octubre de 2019 - Sportyou

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, no tiene asegurada su participación en ‘El Clásico’ del 26 de octubre a las 13.00 horas en el Camp Nou. El centrocampista alemán tuvo que retirarse por sufrir unas molestias en el aductor que definitivamente le dejan fuera entre dos y tres semanas.

Toni Kroos, tiene una lesión en el aductor de la pierna izquierda según ha informado los servicios médicos del Real Madrid después de las pruebas que le han realizado en la mañana del domingo y seguramente el alemán se perderá los dos partidos con la selección de Alemania, el encuentro frente al Mallorca en LaLiga, el partido de la Champions contra el Galatasaray y dependiendo de la evolución, llegaría al FC Barcelona-Real Madrid, muy justo.

Informe médico de Toni Kroos
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba