Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Champions League

Kroos defiende a Ramos: “No hubo intención de lesionar a Salah”

El centrocampista, concentrado con Alemania, respalda a su capitán en el Madrid y analiza las opciones de su selección en el Mundial de Rusia


6 de junio de 2018 - Sportyou

Toni Kroos concedió una entrevista al medio Augsburger Allgemeine desde la concentración de la selección alemana. En ella, el centrocampista del Real Madrid comentó la polémica sobre Ramos y la lesión de Salah: “Estoy seguro de que no hubo intención de lesionarle, de hecho ni siquiera pitaron falta. Ramos no es agresivo. La experiencia ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán y no he visto nada antideportivo”, dice, en las declaraciones que recoge Marca.

En cuanto al estado de la selección alemana, actual campeona mundial, Kroos cree que es importante evolucionar tras la marcha de piezas clave, como Lahm o Klose, para asaltar la gran cita de Rusia: “Creo que estamos cualitativamente a la par con el equipo de 2014, tal vez incluso mejor. Solo tenemos que convertirnos en una unidad afuera y dentro del campo. Tenemos que defendernos juntos, ser incómodos al rival. Todavía hay margen de mejora”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba